sábado, 31 de mayo de 2014

NOTICIA ULTIMA HORA ¡¡¡¡¡¡¡ JOSE ESTRAGOS SE VA AL SERVICIO MILITAR

JOSE ESTRAGOS será destinado a Alemania para hacer el servicio militar. Le acompañan en el reemplazo Dani Campillo y Miguel Reyes, que se incorporan también con él en la misma compañía (Infanteria), para así aprovechar el año y medio que durará el Servicio. Aunque, Dani no es seguro que vaya, ya que su novia no deja que se marche al Servicio Militar obligatorio, y le ha dicho que cuando vuelva, ella probablemente se haya ido a un sitio aún sin determinar.


El manager "Coronel Mikeleto", está gestionando varias apariciones en distintos programas de televisión, así como una pelicula que se estrenará mientras están cumpliendo el servicio militar en la ciudad europea para que así el público no se olvide de ellos.

El título de la pelicula será "G.I. BLUES" ó "G.I. POP", aún sin determinar por la productora y se está buscando una actriz para el papel principal.

Puedes ver AQUI un extracto de la pelicula: 

An excerpt from the film you can see here:


https://www.youtube.com/watch?v=pQu5X9wgJeA


Release me

© 1954 by Dub Williams, Eddie Miller, Robert Yount. Sony ATV Acuff Rose Music.



Como el Campamento está cerca de la ciudad de Frankfurt, el Coronel ya está gestionando varias actuaciones en la ciudad, y están aprendiendo aleman a marchas forzadas.

Miguel Rock'n'roller al Contrabajo





FOTOS BY: MIKELETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario